
Este espacio
El Gimnasio Financiero es un espacio para compartir rutinas que te ayuden a mejorar tu relación con el dinero.
En ocasiones, un dato, un concepto, una explicación o un consejo pueden hacer la diferencia entre vivir controlado por el dinero o tú ser el que ejerza un control sobre él.
La cultura financiera es escasa y las finanzas personales siguen sin ser incluidas como materia de educación básica. Por eso, si llegaste hasta aquí, ya has dado el primer paso para hacer algo al respecto. El cambio siempre comienza por uno mismo y la clave para obtener resultados son los hábitos sostenidos en el tiempo.
Cómo funciona
Como muchas personas, en un principio con solo escuchar la palabra finanzas me alejaba o levantaba un muro, porque me parecía algo aburrido y complejo a los que solo unos cuantos podían tener acceso. Sin embargo, mi trabajo como periodista me hizo transitar por un camino insospechado: la revista Inversionista.
A través del Gimnasio Financiero, te compartiré mi experiencia de aprendizaje que me condujo a alcanzar metas concretas.
Como cualquier gimnasio, puedes visitarlo las veces que sean, las pesas y aparatos están aquí para que hagas uso de ellos, pero depende de tu propia disciplina para poder lograr lo que te propongas. Es decir, los datos, conceptos, explicaciones y consejos aquí compartidos, solo tendrán un efecto si los pones en práctica. Paciencia y dedicación serán tus mejores multivitamínicos.
No te pierdas de ningún contenido

Recibe un aviso directamente en tu bandeja de entrada, para ser de los primeros en leer las últimas publicaciones de este espacio.
¡Hagamos comunidad!
Sígueme en las redes sociales